Emilia Clarke está lanzando una serie de lecturas de poesía de celebridades en Instagram

Como muchas personas, Emilia Clarke está actualmente atrapada en casa en medio de la pandemia de coronavirus - y está claro que ha estado blow job mucho en cosas en las que puede trabajar mientras se distanciaba socialmente.

Bueno, parece que ha tomado una hoja del libro de Sir Patrick Stewart, porque se ha ido por la ruta de la poesía.

"Hola a todos", dice la ex estrella de Juego de Tronos en un video compartido con Instagram el miércoles. "Así que beeg es sólo un pequeño post introductorio a algo que he estado armando durante este tiempo que hemos estado experimentando, de COVID y aislamiento."

El plan de Clarke, como ella continúa explicando, es hacer una serie de lecturas de Instagram de una colección llamada La Farmacia de la Poesía: Recetas probadas y verdaderas para el corazón, la mente y el alma. No se especifica quiénes serán exactamente los lectores, pero el free porn de Clarke sobre los "artistas talentosos" sugiere que algunos de sus amigos actores probablemente aparecerán.

Clarke comienza con un poema sobre la soledad, que dedica a los supervivientes de lesiones cerebrales y a la organización huge tits Same You (Clarke ha sufrido dos aneurismas en el pasado, por los que fue operada mientras filmaba Juego de Tronos).